Avances entre Pellegrino y la CD

El club Fútbol

Tras una nueva audiencia llevada a cabo en la jornada de hoy, hubo un nuevo encuentro entre la nueva y la vieja Comisión Directiva.

En medio del pedido de reconocimiento de deuda por el ex presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, hubo novedades fuertes después de una audiencia durante esta mañana.

El ex mandamás albiazul, es el máximo acreedor (de los tantos que hay) y luego de su salida como cabeza máxima de las últimas dos comisión directiva, con documentos presentados ha solicitado el pago de diferentes mutuos que corresponden a la deuda post concursal.

En el último tiempo estos pedidos se han hecho más frecuentes y Pellegrino hasta ha presionado con presentar los documentos en un juicio ejecutivo, lo que podría desembocar rápidamente en el embargo de las cuentas albiazules y así terminar en una posible quiebra.

Teniendo en cuenta este contexto y las últimas dos audiencias que hubo (la primera hace 15 días), hoy se buscó acercar las partes y con motivo de mostrar predisposición para ir pagando de a poco la voluptuosa deuda desde la actual CD le propusieron cobrar un porcentaje del dinero que ingresará por la venta de Tomas Muro.

Así de esta manera hubo un pequeño acercamiento entre las dos partes, intentando dejar atrás el pedido inicial del ex presidente que es cobrar todo el dinero de un pago.