“Este es mi club y no quiero que se escape nada”.

Entrevistas Fútbol profesional

Sebastián Romero habló con Triperomaníacos Radio acerca del triunfo conseguido el martes y un balance de su ciclo al mando del plantel profesional.

Luego de la palabra de Mariano Cowen, Sebastián Romero dialogó con Triperomaníacos Radio en Radio Capital (FM 91.3) para comentar lo que fue la victoria agónica de Gimnasia el martes por la noche en el Juan Carmelo Zerillo y también un análisis de lo que está siendo su ciclo al mando del plantel profesional tras tomar las riendas a principios de enero. En cuantro al triunfo contra Huracán, Chirola dijo: “Fue durísimo ayer. Como todos, nos jugábamos mucho. Trabajamos bien el partido, insistimos y creímos. Tuvimos el premio al final. No debíamos darle la chance de levantar a Huracán. Tuvimos bajas pero los que jugaron estaban preparados. Hay momentos que parecen complicados pero los chicos siempre responden“.

Respecto a lo que están siendo estos meses del Lobo, sin incorporaciones y con muchos pibes, el DT albiazul analizó: “Desde el día uno digo que esto es difícil. Y podríamos estar mejor si los arbitrajes no nos hubiesen perjudicado con Tigre y Sarmiento. Pero generalmente hemos sido difíciles para todos los equipos. Queda la recta final. Necesitamos de los grandes para acompañar a los pibes. Les enseñan, les marcan el camino. Están haciendo todos un trabajo impresionante“. Además agregó: “Los chicos aprenden a pasos agigantados. Yo intento disfrutar, esto requiere mucho trabajo, me encanta. Este es mi club y no quiero que se escape nada. Si fuera por mí, viviría en el club“.

Al Mens Sana se le vienen partidos importantes a la brevedad, con tres consecutivos fuera de casa, por lo que el entrenador Tripero dijo: “La recta final es lo más importante. Buscaremos llegar lo más arriba posible, necesitamos más puntos. Quedan partidos lindos para jugar. En la Copa tenemos una chance que la vamos a ir a buscar. Gimnasia se está levantando. Sabemos que este es el camino. En frío, sabemos que aunque sea duro, este es el camino. Vamos bien pero falta, el trabajo no está terminado. Hay que seguir juntos“.

Por último, Romero afirmó que todavía no piensa en el mercado de pases aunque se juntará a la brevedad con Cowen y le dejó un mensaje a los hinchas: “A los hinchas les digo que sigamos unidos, entendieron bien el momento. Mucha gente creyó y se puso al club al hombro. Creemos que tenemos que hacer las bases de nuevo, aunque sea difícil“.