Ya piensa en el Cuervo

Fútbol Fútbol profesional

Hoy Gimnasia retomó los entrenamientos con la mente puesta en el partido del sábado frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El Lobo ya dio vuelta la página de lo que fue la igualdad del pasado sábado ante Colón en el Bosque. Con la bronca contenida de no haber vuelto al triunfo, pero la satisfacción de que jugó un buen partido y cortó con la injusta seguidilla de derrotas en fila, los Mens Sana trabajaron en el predio de Abasto pensando en lo que será el compromiso del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Fue en base a ello, que Sebastián Romero decidió dividir la práctica en tres tramos distintos. Primero hubo una charla matutina en la que se analizaron los puntos altos de lo que dejó la igualdad ante el Sabalero y las cuestiones a corregir de cara a la visita al Bajo Flores.
En base a ello, los futbolistas que sumaron minutos el pasado sábado hicieron un circuito de trabajos físicos con tareas regenerativas en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol, donde además se siguió la recuperación de los lesionados Franco Soldano y Nicolás Colazo.
Acto seguido el entrenador le dictó a aquellos que no sumaron minutos el pasado sábado trabajos de activación, para así pasar a realizar trabajos en grupo con pelota en la cancha número 2 del predio. Por último Chirola Romero ordenó trabajos de fútbol reducido en cancha ampliada con apoyo y culminaron la jornada de trabajo con tareas de definición.
Mañana Gimnasia continuará con los trabajos en Estancia Chica pensando en el partido frente al Ciclón a partir de las 9:30, la idea del entrenador albiazul es realizar trabajos reducidos para el plantel completo y empezar a evaluar de poco el equipo que parará el sábado para ir en busca del primer triunfo fuera de casa.