¿Cómo se encuentran los lesionados?

Fútbol Fútbol profesional

Pensando en los dos partidos importantes que se le vienen al Lobo, ya hay novedades para posibles regresos a la lista de convocados en estas próximas semanas.

Por más que lo nieguen, la proximidad del clásico platense hace que el plantel albiazul piense, no sólo en lo que sucederá este sábado, sino también en lo que será el compromiso del próximo domingo 19 en el Juan Carmelo Zerillo.
Sucede que Gimnasia tiene un plantel más que limitado, pese al enorme talento que ya empezaron a mostraron varios de sus juveniles y para colmo de males, Sebastián Romero perdió por lesiones a varios futbolistas que le daban variantes y experiencia en el campo de juego.

Uno de ellos fue Maximiliano Comba, a quien recuperó semanas atrás y para colmo fue titular en el empate del pasado sábado ante Colón. Los otros tres Nicolás Colazo quien estaba próximo a ser titular en la tercera fecha, Bruno Palazzo y Franco Soldano.

Las buenas noticias para Chirola, son que el delantero entrena a la par de sus compañeros y podría ser convocado el próximo fin de semana para visitar al Ciclón al igual que Bruno Palazzo aunque este último llegaría muy sobre la fecha. Mientras que el volante por izquierda llegaría con lo justo al clásico, pero no quiere perderse el derby por ningún motivo.

Vale recordar que durante la jornada del sábado, Germán Guiffrey fue operado con exito de la tendinitis rotuliana en una de sus rodillas y tendrá casi un mes de recuperación para después analizar como está para regresar a las canchas. Respecto a su lesión en el hombro ya está óptimo desde hace semanas hasta que surgió esta complicación.