De la mano de un viejo conocido

Fútbol Fútbol profesional

Colón llega al Bosque después del debut de su nuevo entrenador, casualmente el ex estratega albiazul: Néstor “Pipo” Gorosito. Comenzó un nuevo ciclo Sabalero.

El equipo de Santa Fe arrancó el campeonato muy lejos del nivel esperado. Si bien no se reforzó con futbolistas de jerarquía, la CD creyó que el equipo estaba para más, por lo que decidió dejar de contar con el uruguayo Mario Saralegui. En su lugar, debutó ante Huracán, Néstor Gorosito, que mañana dirigirá por primera vez al Negro en condición de visitante. Su flamante plantel debe salir de los puestos de abajo. Así llega el rival al Bosque.

Como fue dicho, el mal comienzo de torneo dejó a Saralegui sin su puesto. Es que, con el uruguayo al mando, los santafesinos cosecharon un empate y tres derrotas. Y en la presentación de Pipo, también fue empate: 1-1 ante Huracán. Por lo tanto, es válido marcar que el adversario de ésta tarde aún no conoce la victoria en la competencia. Empató con el Globo y el clásico con Unión. Perdió con Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento. Es uno de los dos últimos, junto a Atlético Tucumán. Por lo que urge levantar de forma urgente para no complicarse.

En cuanto al equipo, tal y como sucedió cuando asumió en Gimnasia, Pipo plantó una línea de cinco, que mantendría para jugar en 60 y 118. Respecto a los que igualaron ante los de Dabove, el único en duda es Meza, quien sufre un estado gripal. Si no puede jugar, en su lugar irá Schott. En consecuencia, los once titulares serían Chicco; Schott, Garcés, Goltz, Nardelli, Delgado; Pierotti, Moreyra, Perlaza, Arrúa; Benítez. Necesitado de sumar y de tomar confianza, Colón llega al Bosque con Pipao.