Las voces de los protagonistas

Fútbol Fútbol profesional

Algunos jugadores dialogaron con la prensa en zona mixta, tras la caída ante el Halcón de Varela. Más allá de los dichos, coincidieron en no desesperar.

Quien primero tomó la posta fue Leonardo Morales, el capitán del equipo, que valoró el trabajo hecho más allá de la derrota. “Hoy jugamos mucho mejor que contra Vélez, el primer tiempo fue muy bueno. Pero perdonamos, luego nos equivocamos y nos vamos con una derrota, a mi criterio, injusta”, comenzó diciendo el Yacaré. Que enseguida amplió: “Va a pasar que cualquier error lo vamos a pagar caro. Pero trabajando y con el empuje de la gente podemos revertirlo”.

También, remarcó que Gimnasia hizo méritos para ponerse arriba en la primera parte, pero que el cabezazo de Guillermo Enrique “lo encontró a Unsain parado ahí”. Y para cerrar indicó que Defensa casi no pateó al arco pero que fue efectivo en lo que generó: “Vamos a sumar si trabajamos. Los chicos están dando los primeros pasos y hay que repetir lo bueno que hemos hecho”. En la misma sintonía, habló Ignacio Miramón. Una de las figuras triperas, dijo:
“Nos vamos tristes porque hicimos las cosas bien. Intentamos, tenemos que seguir mejorando semana a semana”.

Sobre su gran actuación personal, Nacho admitió sentirse “bien, tomando ritmo. Vamos a sacar adelante al equipo trabajando. Tuvimos chances y no las pudimos meter. Trabajaremos para hacerlo”. Para finalizar la noche, habló Eric
Ramírez, que coincidió en lo injusto de la derrota. Además, aclaró: “Me sentí más cómodo en este partido, atrás del 9.
Creo que se vio reflejado en mi juego”
. Y no agachó la cabeza de cara al próximo juego: “Nos espera un lindo desafío en Banfield. La última vez que fuimos, ganamos y creo que el domingo también podemos volver con los tres
puntos”.