“Lamolina dirigió tan bien que cobró off side antes que el línea”

Fútbol Fútbol profesional

Tras la derrota frente a Barracas, Sebastián Romero habló en conferencia, se mostró autocrítico por el rendimiento del equipo en el primer tiempo, además de carler al árbitro Lamolina por el burdo robo a Gimnasia.

Luego de la derrota por 1 a 0 frente a Barracas y el atroz robo del árbitro Lamolina ante Gimnasia, Sebastián Romero brindó la habitual conferencia de prensa en la que le cayó a la terna pero también no dudó en mostrarse autocrítico por el flojo rendimiento del equipo en el primer tiempo.

Todavía no vi las situaciones, el primer gol anulado creo que no era para anular. El árbitro entendió que era mano, yo lo vi al lado y no me dio esa sensación”. Comenzó diciendo el entrenador fuerioso por los fallos arbitrales que perjudicaron al Lobo, acto seguido acotó: “Lamolina estuvo muy bien, muy atento… hasta cobró antes que el lineman…”

Pero ante todo se mostró autocrítico por el mal primer tiempo de su equipo, dónde el “guapo” logró la ventaja que terminaría siendo definitiva. “Me voy enojado por lo m que salimos a jugar el partido, no estamos para regalar un tiempo. De todos estos partidos nunca se vio lo que hicimos en el primer tiempo. Te pueden no salir las cosas, pero la imagen fue mala. No me gusto”. Y agregó: “En el complemento el equipo reaccionó, me quedo con eso como positivo. No quiso entrar”.

Y también se refirió a los cambios que le dieron resultados en el complemento. “Entraron muy bien todos los cambios. El equipo tuvo otra respuesta, se vio reflejado. Los llevamos con empuje y con fútbol, solo faltó el gol. Estuvimos cerca. Hay que seguir, insistir”.

Por último concluyó: “Sabemos que esto va a ser duro y va a ser difícil, pero vamos a seguir trabajando”.