Llega necesitado

Fútbol Fútbol profesional

Banfield cambió el entrenador e intentará volver a ganar ante el golpeado Gimnasia. Aunque no estará en el banco, retorna Sanguinetti a la dirección técnica.

Claudio Vivas llegaba muy cuestionado después de la derrota ante un pésimo Lanús, en el Clásico del Sur. Luego de eso, la tendencia no cambió, el Taladro siguió sin ganar y el mandamás decidió alejarse del banco de suplentes banfileño. Si bien se acaba de confirmar el retorno del Archu, mañana dirigirá un interino y el dueño de casa buscará sumar de a tres a como de lugar. Enfrente, el golpeado Lobo.

Justo antes del derby ante Lanús, el hoy local ganó por última vez: fue nada más ni nada menos que ante River, en condición de visitante. De ahí en más, tres caídas y un empate, que terminaron dejando vacante el buzo de DT. Lejos de las Copas y salvado del descenso, el elenco del sur necesita sumar sobre todo pensando en la próxima temporada, para no volver a complicarse. En general, en la actual Liga Profesional, acumula seis victorias, ocho pardas y nueve derrotas. Muy irregular el presente banfileño.

En cuanto al equipo, vale destacar que no estarán cuatro jugadores de peso como Bologna, Domingo, Dátolo y Cabrera. En la nómina, muchos chicos acostumbrados a jugar en Reserva. Y el once titular, de no surgir imprevistos, iría con Cambeses; Abecasis, Maciel, Mago, Quiros; Cuero, Romero, I.Rodríguez, Palacios; Chávez y Enrique. Con la mente en sumar pensando en el futuro, además de tener la Copa Argentina en el horizonte, Banfield recibe a Gimnasia en un duelo de equipos que necesitan la victoria como el agua.