El show debe continuar

Fútbol Fútbol profesional

En la tarde de hoy, Gimnasia visitará a Banfield en el Florencio Sola por la fecha 24 y a 66 horas de la suspensión del partido contra Boca que terminó con un hincha albiazul muerto por la represión policial.

A tan solo 66 horas de la noche trágica del jueves que terminó con la suspensión del partido de Gimnasia contra Boca debido a la represión policial e incidentes fuera de la cancha y luego la muerte de un hincha albiazul en medio de gases lacrimógenos, Gimnasia deberá jugar esta tarde por la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Como dice la canción de Queen, el show debe continuar y así sucederá a las 15:30 en el Florencio Sola cuando el Lobo visite al Taladro por la Fecha.

Con este contexto triste y atípico, el equipo de Néstor Gorosito se tendrá que presentar en Banfield con el objetivo de volver a ganar tras tres partidos y así seguir con chances de pelear el torneo y clasificar a la Copa Libertadores 2023, aunque hoy lo futbolístico quedó empañado y está totalmente de lado.

El viernes el plantel Tripero se entrenó de manera física y ayer hubo práctica de fútbol donde Pipo confirmó a los mismos once que contra el Xeneize. Además, ayer tuvieron un gran apoyo de los hinchas en el hotel del centro de la ciudad donde hacen las concentraciones.

Por el lado de los locales, Claudio Vivas renunció en la semana y se dio el regreso de Javier Sanguinetti que se había ido del verdolaga a principios de este año pero se hará cargo del equipo a partir de mañana. De esta manera, hoy el equipo será dirigido de manera interina por Cristián Vella y Leonardo Testone que son parte del cuerpo técnico de Vivas. Respecto al equipo que viene de perder contra Vélez, los internos harían cinco cambios.