Alegría en La Feliz

Fútbol Reserva

La Reserva tripera lo dio vuelta en Mar del Plata y venció 2-1 a Aldosivi, con goles del intratable Ivo Mammini y Franco Silva. El Lobo escala posiciones y se mete en la conversación de arriba.

El equipo conducido por Sebastián Ariel Romero llegaba de empatar frente a Unión en casa, por lo que necesitaba una victoria que lo reacomode otra vez en el campeonato. Lo logró, pero tuvo que trabajar y recomponerse después de un primer tiempo adverso, donde los locales se pusieron en ventaja con un golazo olímpico.

Sin embargo, en el complemento el Lobo salió voraz, lo igualó rápidamente con una gran acción de Mamut y posterior golazo de Ivo Mammini, que llegó a su sexta conquista en el actual torneo. El equipo tripero insistió, y de tanto ir, tuvo su premio cerca del cierre. Cuando faltaban ocho, llegó un córner de Mamut que chocó Franco Silva, quien casi que con el rostro terminó dándole el 2-1 y la victoria al elenco albiazul.

Así las cosas, la Reserva llegó a los 25 puntos y se estacionó a seis del líder Boca. En la próxima fecha, el Lobo será local de Sarmiento, uno de los colistas del campeonato.