Las voces del empate clásico

Fútbol Fútbol profesional

Al concluir una nueva edición del clásico platense en UNO, varios de los protagonistas del empate 1 a 1 dieron su testimonio en Zona Mixta.

Luego de un partido donde el Lobo pudo afrontar un escenario muy complicado, de visitante y teniendo que ir a buscar el empate, varios de los jugadores triperos hablaron y dieron sus sensaciones post partido con la prensa.

Una de las voces mas relevantes fue la de RODRIGO REY, que dio su análisis del partido y del resultado : “Se jugó como un clásico. Siento que el empate está bien, es justo. Ellos aprovecharon su momento y nosotros el nuestro”. El arquero también explicó los cruces que tuvo con la hinchada de estudiantes segundos después del pitazo final: “Fue una situación que no me gustó que pasara. La maldad de la gente, y el maltrato de meterse con la dificultad que tengo yo desde chico, me parece que no van, que no suman como sociedad, ni al fútbol. No justifico pero explico el motivo de porque reaccioné así”. Inmediatamente concluyó: “En la cancha no podía explicarle eso a los jugadores de Estudiantes. Después lo hablé con Andújar y me entendió. Son cosas que quedan en la cancha”.

MATÍAS MELLUSO, que tuvo un buen rendimiento en su vuelta a la titularidad, también pasó por el micrófono de Triperomaníacos y dejo su análisis: “Se vió que cuando intentamos jugar a la pelota fuimos superiores, nos faltó sostener ese sistema de juego todo el partido”. El defensor tripero habló también de su actualidad en lo personal y en el equipo: “Me preparo día a día para estar en el equipo, por suerte Pipo me puso, estoy contento, me conformo con poder ayudar al equipo, soy feliz acá, estoy disfrutando”.

El goleador tripero de la noche, CRISTIAN TARRAGONA, explicó sus sensaciones luego del empate y habló sobre su gol que le dio el punto de la fecha a GIMNASIA: “Estoy muy contento por el gol. Lo estaba mirando a Eric, el defensor me dio mucho espacio y pude adelantar un poco la pelota y definir. Hicimos un buen partido, es una cancha difícil y nos llevamos un punto importante”.