El Lobo festeja un nuevo aniversario

El club Triperomaníacos

En el día de hoy, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata cumple 135 años de su fundación el 3 de junio de 1887 por lo que los Triperos festejarán el natalicio como suele suceder todos los años.

Hoy habrá muchas actividades sociales por el nuevo aniversario de Gimnasia y los hinchas Triperos llevaran a cabo diferentes festejos. En primer lugar, ayer se comenzó el cumpleaños con una recorrida por nuestra ciudad para repartir infusiones calientes y ropa de abrigo para las personas en situación de calle bajo el logo de “El Lobo contra el frío”.
También a las 00:00 hubo algunas explosiones con fuegos artificiales y hoy a las 22:22 se hará de nuevo en diferentes puntos de La Plata. En la mañana se llevará a cabo la tradicional donación de sangre que se realiza hace más de una década en el Salón Decano del Bosque (60 y 118) de 8:30 a 12:30hs.
Luego Alianza Gráfica Tripera va a realizar un mural “El Lobo tiene Memoria” a las 20:00 y mañana harán la Feria de estampas a las 13hs. Ambas actividades en el Zerillo. Por último, el Club hará cena -Fiesta Aniversario- en la Sede Social de Calle 4 a partir de las 20:00 que tiene la entrada en un valor de $6000 y contará con invitados especiales como así también homenajes ya que no se realiza desde el 2019 por la pandemia.