Con la mente puesta en el patrón

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia continúa con los entrenamientos de cara al partido del próximo viernes ante patronato. Guillermo Enrique cuenta con chances de volver a meterse en el once titular.

Atrás quedó el clásico platense, atrás quedó el tan gritado gol de Cristian Tarragona para a los seis minutos del complemento hacer delirar a los hinchas del Lobo. Y tanto el plantel, como Néstor Gorosito lo tienen bien en claro.

Es por ello que desde el lunes, y sin tiempo para el descanso, Gimnasia volvió a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica, con la mira puesta de lleno en lo que será la segunda fecha de la Liga profesional, que este viernes lo tendrá debutando como local, en el Bosque ante Patronato.

La práctica de hoy se dividió en dos partes. Primero los futbolistas albiazules realizaron la habitual entrada en calor, ejercicios de activación y regenerativo en el gimnasia del Campus Carlos Timoteo Griguol. El foco de Cuerpo Técnico y Médico estuvo en la recuperación muscular de los futbolistas albiazules que tuvieron un gran desgaste el último domingo y a su vez evaluar de cerca como respondía Guillermo Enrique.

Por su parte, en el segundo tramo los futbolistas realizaron trabajos con pelota y fútbol táctico ante la atenta mirada de Néstor Gorosito. En el cierre el entrenador ordenó una práctica de fútbol formal.