Las Lobizonas y un presente auspicioso

Hóckey Polideportivo

El último fin de semana Gimnasia goleó en el Bosquecito y quedó entre los primeros cinco del certamen de la Asociación de Buenos Aires. Repasá los resultados y próximos encuentros:

Las Lobizonas golearon 4 a 0 a Los Cedros en el predio del Bosquecito, logrando así un gran triunfo que las dejó entre las primeras cinco mejores de la tabla de posiciones de la categoría Primera E del Metropolitano de Hockey.

Los goles de la gran victoria en casa fueron marcados por Sasha Miranda, en dos oportunidades, Carlina Agudo Porras y Juliana Vitanzi. De esta forma el elenco albiazul acumula 19 puntos y solo se encuentra a 8 unidades del líder Deportivo Santa Bárbara, que tiene 27.

Por su parte la Intermedia también logró sumar de a tres luego del triunfo 2 a 1 con goles de López y Kardasinski. Así Gimnasia redondeó una jornada perfecta ya que las divisiones menores también vencieron a su oponente. La próxima fecha será este sábado entrante frente a C.A.S.I “C” en condición de visitante.

En tanto el mismo sábado el BETA no pudo volver al triunfo y cayó por la mínima ante B.A.C.R “C” en condición de visitante. La misma suerte corrió su Intermedia que perdió 2 a 1, con un tanto marcado por Uris.

La revancha llegará este sábado en el Bosquecito y será ante St.Brenand´s B en el marco de una nueva fecha de la Primera F.

Resultados

GIMNASIA A – Los Cedros

Séptima: 23 a 0

Sexta: 6 a 3

Quinta: 2 a 0

Intermedia: 2 a 1

Primera: 4 a 0

GIMNASIA B – BACRC

Séptima: 0 a 1

Sexta: 0 a 7

Quinta: 2 a 1

Intermedia: 1 a 2

Primera: 0 a 1