Tarra, gol y corazón

Fútbol Fútbol profesional

Nuevamente el goleador albiazul marcó para darle la victoria al Lobo, llegó al sexto tanto con la azul y blanca y fue clave en la victoria. Buenos rendimientos de Ramón Sosa, Johan Carbonero y Eric Ramírez.

Del mediocampo para arriba, Gimnasia fue una tromba en Vicente López. Se llevó puesto al rival y logró una goleada que le devuelve vida en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

La figura indiscutida fue el goleador. Cristian Tarragona brilló y le permitió brillar a sus compañeros, puso el 1 a 0 luego del primer penal que cobró Ariel Penel. Y un pase de excelsa jararquía para que a Carbonero que le cometieran el penal que luego derivaría en el 2 a 0 parcial. Exigió siempre, molestó siempre y fue manija anímica para el Lobo.

Otro que estuvo a la altura fue Ramón Sosa Acosta. El paraguayo poco a poco se adapta y demuestra su jerarquía dentro de la cancha. Marcó el segundo de penal, estuvo rápido para que el VAR convalidase el primer tiro desde los doce pasos y volvió locos a los defensores rivales.

Gran noche de Carbonero, que no estuvo fino para definir es cierto. Pero le hicieron el penal del 2 a 0 y asistió magistralmente a Eric Ramírez. La perla por su parte también se lució. Volvió y no por casualidad el equipo volvió al triunfo.