El Lobo vuelve con doble turno y espera evoluciones

Fútbol Fútbol profesional

El plantel tuvo jornada libre en el día de hoy pero mañana retomará las actividades con una jornada doble turno que se repetirá miércoles y jueves. Néstor Gorosito espera ver como están Fratta, Morales y Soldano.

Después del empate de ayer, el plantel de Gimnasia tuvo libre en la jornada de hoy pero aprovechará estos días sin competencia para meterle intensidad ya que mañana, miércoles y jueves habrá entrenamientos doble turno en Abasto. A pesar de la igualdad en la última jugada, el Lobo sigue sin poder ganar en los últimos partidos aunque frente al Pincha mostró otra cara desde lo actitudinal y futbolístico.
El Tripero tuvo varios cambios antes de enfrentar a su clásico rival y también durante el partido, que han dejado conforme a Néstor Gorosito aunque restan dos semanas de trabajo de cara a Talleres, algunos jugadores parecen haber ganado su lugar. Con estos tres días de doble turno, el viernes será solo matutino y luego volverá a tener el fin de semana libre. A pesar de esto, este martes habrá novedades respecto a cómo están Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Franco Soldano.
Aunque los defensores se someterán a estudios, todo parece indicar que lo de Morales es un desgarro en el isquiotibial derecho y lo de Fratta una distensión en el aductor derecho, por su parte Soldano arrastra una molestia en el cuádriceps izquierdo aunque no tendría nada grave.