En Santa Fe vuelven a pensar en el Pulga

Fútbol Fútbol profesional

Colón de Santa Fe comienza a trabajar en la vuelta de Luis Miguel Rodríguez al Sabalero pero desde Gimnasia afirman que todavía no llegó nada formal y que el equipo que lo quiera, deberá pagar la cláusula de salida que es de 500 mil dólares.

Mientras el Lobo está a la espera del regreso a los entrenamientos en el día de mañana para dar comienzo a la pretemporada en Estancia Chica y que luego continuará en Mar del Plata entre el 8 y 21 de enero, el tema principal en la ciudad de La Plata es que sucederá con el Pulga Rodríguez. Esto sucede porque desde Santa Fe afirman que buscan el regreso del delantero a Colón y que estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida que es de 500 mil dólares. Lo cierto es que desde Calle 4 están tranquilos ya que confirmaron a este medio que todavía no ha llegado ninguna oferta formal y que la idea es retenerlo.

Luis Miguel Rodríguez está volviendo a la ciudad de las diagonales para estar presente mañana en Abasto en lo que será la vuelta a los entrenamientos tras los 15 días de licencia, por lo que de no mediar inconvenientes, estará bajo las órdenes de Néstor Gorosito. El representante del tucumano afirma que está volviendo del exterior y que todavía no hay nada confirmado pero que esta semana se definirá el futuro y si seguirá en el Tripero o vuelve al Sabalero.

Esta novela tendrá algunos capítulos más en los próximos días, pero por lo pronto, Rodríguez mañana estará junto al resto de sus compañeros en el predio del Mens Sana.