Todo listo para viajar a Paraná

Fútbol Fútbol profesional

En la tarde de hoy Néstor Gorosito confirmó la nómina con los 23 futbolistas convocados que mañana irán en busca de un triunfo en el cierre del torneo para asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana. Un solo cambio de cara al duelo con el Patrón.

Gimnasia ya se encuentra en la Provincia de Santa Fe, dónde hará noche para luego mañana partir a Paraná dónde enfrentará a patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En este orden, Gorosito confirmó la nómina de los 23 futbolistas que se subieron al micro. La cuál no varió de la última lista, sólo tomando en cuenta la ausencia de Francisco Gerometta que no llegó físicamente al encuentro de mañana. En este sentido, Pipo probaría con Bruno Palazzo quien le ganaría la pulseada a Guillermo Enrique para ir desde el inicio.

Así las cosas, Gimnasia formaría con: Rey; Palazzo, Morales, Fratta, Colazo; Alemán, Cecchini, Insaurralde, Carbonero; Pulga Rodríguez y Ramírez. Completan la nómina de los convocados: Durso; Enrique, Fernández, Licht; Mancilla, Leyes, Pérez García, Miranda, Torres, Chávez, Holgado y Cocimano.