Rey de la noche

Fútbol Fútbol profesional

Otra actuación memorable del arquero Rodrigo Rey para asegurar el triunfo, nuevamente ante un grande y de visitante. Palmo a palmo la gran actuación de Insaurralde.

Gimnasia volvió al triunfo, dejó atrás la caída ante Banfield en 25 y 32 y salió victorioso nuevamente en condición de visitante. Tal y como la última vez, el 1 a 0 ante Boca, su arquero Rodrigo Rey supo ser determinante.

Es cierto, el golero no tuvo la acción que vivió en La Bombonera, pero fue autor de 4 atajadas descomunales que hubiesen cambiado el rumbo del partido. Además se mostró seguro en el juego aéreo y fue voz de mando constante para ordenar a una defensa que no había iniciado bien el partido.

Párrafo aparte la actuación de Manuel Insaurralde, sólo le faltó facturar y cumplir con la ley del ex. Pero fue un faro en el mediocampo para Gimnasia. Recuperó, jugó, hizo jugar. Un socio ideal para Brahian Alemán, que volvió con todo y a base de templanza demostró porque es de las figuras del Gimnasia de Gorosito.

Por último es bueno destacar el ímpetu de Eric Ramírez, que jugó para no salir y le dió la razón a Pipo de apostar por él m Y la firmeza de Leo Morales, que nuevamente salvó al equipo en la línea en la única jugada dónde falló Rey.