Las palabras, felices, de los protagonistas

Fútbol Fútbol profesional

Varios futbolistas brindaron su testimonio una vez finalizado el encuentro ante la T. Y no es para menos: el Lobo consiguió una goleada espectacular y las sonrisas se hicieron presentes en todos los jugadores.

“Venimos haciendo muy bien las cosas, este partido es muestra de ello. Si seguimos así, estoy seguro que cumpliremos nuestro objetivo de entrar a las copas“, comenzó tomando la posta el Pulga Rodríguez. Enseguida, agregó: “Me alegró mucho que el Bochi (Licht) y Brahian (Alemán) metieran los penales. Acá no importa quién meta los goles, importa que Gimnasia gane“. El tucumano valoró la unión del grupo y utilizó los tiros desde la pena máxima para reflejarlo.

Por el mismo camino, fue el capitán. Lucas Licht dijo: “Lo mejor es lo colectivo: le ganamos a un gran rival. Ellos nos achicaban rápido pero lo terminamos superando. Nos quedan tres finales, son las tres fundamentales”. Y siguió haciendo gala del compañerismo: “Primero yo le pedí el penal al Pulga y luego Alemán me lo pidió a mí. Lo mejor es que el grupo está fuerte, se nota y eso es lo más importante. Nos quedan tres partidos fundamentales”.

Más tarde, Leonardo Morales fue quien se paró frente a los micrófonos, para explicar que poco le importa el aspecto individual, donde está cumpliendo y con creces, sino que “siento que fue un gran partido desde lo colectivo, no pienso en lo individual. La verdad estamos muy contentos en lo grupal, le dimos una gran alegría a la gente“.

Por último, después de su debut en Primera División, también frenó Benjamín Domínguez:Estoy orgulloso de mí y de toda mi familia, que siempre me bancó. Debutar acá significa mucho para mí: soy hincha de Gimnasia, y hoy estoy muy feliz”. Y, con una notable sonrisa en el rostro, cerró: “Hicimos un partido bárbaro. Es una sensación única haber debutado en el Bosque. Estaba lleno, fue hermoso. Tenemos que seguir trabajando de esta manera”. Gimnasia está feliz.