En busca del sueño

Fútsal Polideportivo

Las Guerreras se enfrentarán a Defensores de Cervantes a las 18:00 horas por los cuartos de final de ida de los play-offs. Al mismo tiempo, Los Guerreros se medirán ante Pacífico por la octava fecha de la Zona Campeonato.

Las Guerreras tienen un gran desafío esta tarde de cara a la fase decisiva del torneo. Las Mens Sana se enfrentarán a Defensores de Cervantes a las 18:00 horas por la ida de los cuartos de final de los play-offs.

Gimnasia tuvo un buen desempeño en la primera fase, quedando en segundo lugar, detrás de Almafuerte, con 28 puntos. Enfrente, tiene a Defensores de Cervantes, que tuvo una campaña positiva, accediendo a la fase definitiva ubicándose en el quinto puesto con 18 unidades.

Esta tarde veremos quién se queda con la ventaja parcial en el primer encuentro.

Además, al mismo tiempo, estarán jugando Los Guerreros su desafío por la octava fecha de la Zona Campeonato de la Primera B, contra Pacífico.

El Lobo está buscando quedarse con el primer puesto de la tabla, ya que cuenta con 14 unidades, a sólo 2 del puntero, Nueva Chicago. En su último partido viene de vencer 4-3 a Atlanta.

Del otro lado de la serie, Pacífico viene con una aceptable campaña, ubicándose en el séptimo puesto con 7 puntos. El último encuentro venció 3-2 a Glorias.

Fotos: Gimnasia