Con la mente puesta en el Taladro

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia continúa entrenando con la mente puesta en lo que será el duelo del domingo ante Banfield. Gorosito ensaya variantes ante los cambios obligados del cara al partido.

El Lobo continúa con la semana de entrenamientos de cara a lo que será el partido del domingo ante el Taladro. Los dirigidos por Gorosito trabajan con una sonrisa de oreja a oreja, dado el triunfazo conseguido el pasado sábado en la Bombonera, pero con la certeza de que el domingo deberán revalorizarlo en 25 y 32.

Así y todo, Gorosito es consciente que se verá obligado a meter mano en el equipo. La expulsión de Brahian Alemán y la lesión de Maximiliano Coronel, obligan al DT a reinventarse.

Es por ello que todo indica que en reemplazo del defensor, ingresaría el uruguayo Guillermo Fratta. Pero cabe destacar que Francisco Gerometta trabajó en diferenciado por una sobrecarga muscular. De no llegar, Lucas Licht también se metería en el once, llevando a Germán Guiffrey a jugar de central y a Leo Morales a ocupar el puesto de lateral derecho.

Con respecto al reemplazante del uruguayo Alemán, Pipo aún duda si el puesto será ocupado por Matías Miranda o por Pérez García.