“Tengo mucha ilusión de poder viajar a la pretemporada”

Entrevistas Fútbol Fútbol femenino Fútbol juvenil

Ayer por la tarde Benjamín Domínguez, futbolista categoría 2003 de la reserva que esta semana entrenó con la Primera, habló en exclusiva con Triperomaníacos Radio acerca de su presente y la ilusión de poder realizar su primera pretemporada.

Ayer por la tarde, el juvenil Benjamín Domínguez habló en exclusiva con Triperomaníacos por el aire de 221 Radio (FM 103.1) y contó la felicidad que le significó entrenar esta semana con el plantel de primera.

“Estoy muy feliz por el momento que me está tocando vivir, primero en reserva, hoy entrenando con la primera. Me ilusiono con ir a la Pretemporada junto a Pipo”. Aseguró. Acto seguido, contó sus características como jugador: “Acá en Gimnasia me han comparado mucho con Guillermo (Barros Schelotto). Me da vergüenza, pero a su vez orgullo”.

Por supuesto, no dudó en evitar hablar acerca de su formación como futbolista juvenil. “Aprendí muchísimo de Rodrigo Roselli, en inferiores me marcó mucho como entrenador”.

Y claro está no evitó hablar de los sueños que lo impulsan a trabajar en el día a día. “Jugar en el Bosque con gente debe ser una locura. Al hincha de Gimnasia quiero decirle que voy a dejar todo para llegar a primera y defender esta camiseta de la mejor manera”.