Sabor agridulce para los referentes

Fútbol Fútbol profesional

Una vez consumado el empate ante Central Córdoba, tanto Lucas Licht como Luis Miguel Rodríguez se tomaron unos minutos para dialogar con la prensa. Se mostraron conformes con el rendimiento colectivo, pero furiosos por el reusltado final.

Un sinsabor especial dejó el empate de Gimnasia esta tarde en 25 y 32. Por un lado conformidad por la actitud y la entrega del equipo que está en levantada, por otro la bronca y la sensación de que se dejaron ir 2 puntos.

En zona mixta, una vez culminado el encuentro, los referentes albiazules hablaron ante la prensa. Lucas Licht lamentó el partido que se le escapó al Lobo y expresó: “Estos partidos no se nos pueden escapar. Estamos lamentando el haber perdido puntos importantes”. Luego agregó: “Vamos por el buen camino, desde que asumió Pipo (Gorosito) hemos mejorado mucho como equipo”.

Otro que se tomó unos minutos para dialogar con la prensa fue Luis Miguel Rodríguez, autor del parcial 2-1. Y expresó: “Nos vamos con bronca. Buscamos todo el tiempo los 3 puntos y los merecimos. No queda otra que pensar en el partido que viene”. Y concluyó: “Venimos sumando mucho y mejorando en todos los aspectos, hay que seguir trabajando y pensar en Boca”.