“Hoy fue uno de nuestros mejores partidos. Contra Boca iremos a ganar”

Fútbol Fútbol profesional

Néstor Gorosito habló en conferencia luego de la igualdad de Gimnasia. Se mostró conforme por el partido de su equipo y dejó en claro que contra Boca buscarán ir por una nueva victoria.

Luego de la igualdad de Gimnasia ante Central Córdoba, Néstor Gorosito habló en conferencia ante la prensa y analizó lo que dejó la igualdad. Mostrando un claro malestar, por los dos puntos que dejó pasar su equipo, pero a su vez conformidad por el funcionamiento colectivo.

“En juego, fue el mejor partido desde que estamos nosotros. Estábamos más para el cuarto que para el tercero, nos empatan en una jugada aislada”. Comenzó analizando el entrenador, para luego agregar: “A uno le da mucha rabia no poder ganar habiendo superado tanto al rival. Queríamos coronarlo con triunfo. Lo importante es que estamos jugando proponiendo, a ganar”.

Con respecto a las modificaciones y el cambio de actitud de su equipo en el complemento, el DT tripero analizó: “Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo con el ingreso de Franco Torres. La idea era tener más movilidad y lo pudimos hacer”.

Claro está, no dudó en recaerle al árbitro Silvio Trucco que en el primer tiempo dejó pasar un claro penal a favor del Lobo. “El penal fue recontra penal, Trucco no nos dio un penal con Sarmiento, el otro día no nos dan otro con Arsenal. El árbitro dice mentiras”.

Ya en el cierre no dudó en agradecer el apoyo del hincha que copó el estadio de 25 y 32. “La sensación es de dolor porque el resultado es totalmente injusto. Te duele jugar tan bien y no ganar. La gente se merecía el tercer triunfo en fila, hoy hubo una simbiosis fenomenal con el público”. Y dejó un claro mensaje: “Se viene un partido bravo, pero nosotros vamos a salir a ganar a la Bombonera como en cualquier cancha, se lo debemos a nuestra gente”.