La Reserva obtuvo un empate agónico

Fútbol Reserva

En la mañana de hoy, la Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera empató 1-1 sobre el final frente a Boca en el Predio Pedro Pompilio, los tantos fueron convertidos por Sebastián Villa y Benjamín Domínguez.

A partir de las 10:00, el Lobo visitó al Xeneize donde el encuentro fue muy favorable para Gimnasia que fue el protagonista contra uno de los punteros del torneo pero en el primer tiempo no pudo reflejar esa superioridad en situaciones claras de gol y las que tuvo no abrieron el marcador como un buen remate de Tomás Cataldi tras una jugada de Benjamín Domínguez.

Ya en el segundo tiempo, en el inicio los locales se pusieron en ventaja con un remate de media distancia de Sebastián Villa que además tuvo la suerte de un rebote y el balón se coló por arriba de Nelson Insfrán. Ahí se le hizo más cuesta arriba a los de Chirola que merecían más pero iban perdiendo aunque no se dieron por vencidos y siguieron siendo el que manejaba los hilos del encuentro.

El insistir tuvo recompensa y a los 93 minutos Domínguez, que fue una de las figuras del partido y del torneo para el Tripero, tomó el balón desde la izquierda y tras enganchar hacia el medio sacó un remate potente para poner el 1-1 final. Así el Mens Sana tuvo un empate agónico contra el puntero aunque mereció más por el partido hecho.

Formaciones:

Boca: Lastra, Giampaoli, Barco, Velurtas, Fernández, Aranda, Villa, Vega, Morales, Taborda y Salvio.

Gimnasia: Insfrán; Barros Schelotto, Palazzo, Martinoli, Gallo; Cataldi, Miramón, Lescano; Muro, Castillo y Domínguez.