Se va Maida

Fútbol Fútbol femenino

Por cuestiones personales, el DT del equipo femenino albiazul anunció su salida del club. Su cargo será ocupado por Celeste Ferrarini hasta finalizar el torneo.

El ahora ex director técnico de Las Triperas, Mariano Maida, anunció hoy la decisión de no renovar su contrato que tiene vigencia hasta el 30 de septiembre por “cuestiones personales”.

Junto a él, el ayudante de campo Matías Giugno, el preparador físico Christian Reynoso, el entrenador de arqueras Patricio Di Marzo, el readaptador físico Adriano Nocelli y el analista de videos Emiliano Zalagione “tampoco continuarán en sus funciones”, informó el club en un comunicado.

Maida, por su parte, explicó en su red de Twitter que “vivo, amo y dedico mi vida 24/7 al deporte. Eso generó un desgaste y un cansancio mental que no me permitían realizar la tarea al 100%”.

En ese mismo tweet, agradeció al plantel y al club por todo el apoyo incondicional: “Para finalizar y no menos importante a todos los que nos acompañaron en esta gran aventura. Fui muy feliz y voy a recordar este paso con gran alegria. Un saludo grande a todos los triperos y un agradecimiento eterno a este club que es mi segunda casa.”, concluyó.

Maida dirigió al equipo durante casi un año donde logró clasificar al equipo a cuartos de final y ahora había conseguido tres victorias en cuatro partidos.

Las Triperas quedan debilitadas y sin dudas sentirán la baja de su DT, que no deja de llamar la atención y sacudió el mundo Gimnasia en las últimas horas. En los próximos días sería anunciada Celeste Ferrarini, actual entrenadora de Reserva, aunque habrá que ver si lo hace de manera interina o permanente.