Show de fútsal

Fútsal Polideportivo

Las Guerreras igualaron agónicamente por 2-2 con Pinocho en la cuarta fecha de la Primera B. Luego, Los Guerreros golearon por 7-3 a Argentinos Juniors en la quinta jornada del fútsal.

En un sábado lleno de fútsal, Gimnasia consiguió resultados en ambas disciplinas que les permiten seguir mirando desde una buena posición el campeonato.

Durante las primeras horas de la tarde, Las Guerreras se vieron las caras con Pinocho en un partido bastante peleado. De esta manera se dio desde el comienzo, cuando primero las rivales abrieron el marcador en los primeros minutos y luego, a los 8′, Camejo igualó el partido. Así quedó el marcador hasta el comienzo de la segunda mitad.

En el complemento, luego de un juego parejo, Pinocho volvió a ponerse adelante en el resultado y, sobre el final, a los 18′, de manera agónica, Guarracino puso el empate final, que culminó con un 2-2.

Luego, por la noche, Los Guerreros se midieron ante Argentinos Juniors, en un encuentro que fue dominado completamente por el elenco tripero.

Si bien a los 2′ los rivales se impusieron, Gimnasia supo llevar adelante su fútbol y dar vuelta el resultado rápidamente. El encargado de poner el empate fue Fonnegra, y luego Quetgla puso la ventaja en el marcador. Ante esto, Argentinos salió a jugar y marcó el empate, que luego sería eliminado por Grecco, que convirtiendo dejó el 3-2 parcial a favor del Lobo en la primera mitad.

Luego, en el complemento Argentinos volvió a conseguir la igualdad a los 3′, pero a los 9′ Quetgla convirtió para hacer que Los Guerreros estén adelante otra vez. Después, Leguizamón se hizo un triplete, a los 14′, 17′ y 18′, dejando un triunfo para Gimnasia por 7-3.

Foto: Gimnasia