Las Triperas arrasaron en el debut

Fútbol Fútbol femenino Triperomaníacos

El futbol femenino albiazul goleó 4-0 a Lanús en su estreno en el Campeonato YPF. Tabi Roldán, Sanchez y Milagros Díaz marcaron los goles.

Las Triperas comenzaron con todo y se llevaron puesto a su rival a base de buen fútbol, intensidad y eficacia. Con la apertura del marcador a cargo de Tabi Roldán luego de un desborde de Zarza, el Lobo encontró tranquilidad y en el segundo tiempo amplió la diferencia que demostró en el desarrollo.

En dicho complemento, Mili Díaz sacó un derechazo imposible para la golera y se coló bien alto con complicidad del travesaño, posteriormente la ingresada Sanchez la puso de volea contra un poste y en el cierre, Tabi Roldán y un gol a lo “Pulga” Rodríguez con una sutileza propia de su enorme jerarquía dibujó el 4-0 definitivo. El próximo partido de las dirigidas por Maida será nuevamente de “local”, jugando probablemente de nuevo en el Ciudad de La Plata y ni más ni menos que ante el último campeón San Lorenzo, que por la misma zona vapuleó 8-2 a El Porvenir.