Ahí va el capitán Mellu

Fútbol Fútbol profesional

Matías Melluso fue la figura indiscutida de la victoria del Lobo frente al decano tucumano. Enorme actuación de Matías Insaurralde, nuevamente. Y podio para Alexis Domínguez, por la entrega, y Alemán por la joya.

En un partido trabado, disputado y que terminó con triunfo agónico. Matías Melluso fue la figura, indiscutida, de la jornada. Se encargó de ser un pulpo en defensa, estando en todos los sectores y clausurando el lateral izquierdo. Generando, de este modo, la incomodidad constante en los tucumanos que no sabían cómo atacar a Gimnasia.

Incansable, sobre todo en el complemento, ya que pese a la cancha pesada pasó constantemente al ataque, se asoció a la perfección con los volantes y delanteros del equipo. Coronó la tarde siendo el receptor de la falta que derivó en el gol del triunfo.

Manuel Insaurralde, por su parte, fue un pulpo. Devolvió equilibrio al mediocampo, seguridad a Harrinson Mancilla. Marca, juego, desborde y siempre primara opción de pase. Es sin dudas, hasta ahora, el mejor refuerzo del equipo. En el cierre, con un jugador más, se bancó y a la perfección ser el único volante de marca y como siempre, estuvo a la altura.

Mención destacada para Alexis Domínguez , que peleó y ganó todas. No recibió muchas pelotas en el área, pero se adaptó a las falencias de juego del Lobo para siempre buscar un hueco dónde lastimar. Por su parte, aplausos para Brahian Alemán, que con un golazo de tiro libre le dio el triunfo agónico a Gimnasia.