Vuelven Las Lobas, con un regreso vital

Polideportivo Vóley

La Federación Metropolitana de Voleibol retoma la competencia en el mes de julio, y para afrontarla, Gimnasia sumó una jugadora de jerarquía y, sobre todo, de la casa: Tatiana Vera regresa al club por el lapso de casi un año.

Después de haber disputado la final de la Liga Femenina de Vóley, cayendo ante San Lorenzo, Las Lobas tuvieron tiempo para descansar. Y ahora, que principalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio el visto bueno, retomará la competencia. Para afrontarla, el equipo que comanda Marcelo Silva sumó a sus filas a una de las hijas de la casa: después de tres temporadas en España, Tatiana Vera volverá al club.

Luego del paso por el Club Voleibol Haro, “Tati” regresará por el lapso de 10 meses aproximadamente. Así, Las Lobas suman un refuerzo de peso para disputar la Copa Metropolitana, primer torneo que se disputará en el nuevo semestre del año. En la mencionada competición, Gimnasia integrará el Grupo B, y deberá enfrentarse a Estudiantes, River, Glorias, y Vélez. Justamente ante las fortineras será el debut, el próximo sábado desde las 18:30. Luego será turno del Clásico (17/7), Glorias (24/7) y River (31/7).

Así las cosas, con el regreso de su armadora referencia, Gimnasia se prepara para el comienzo de un nuevo certamen, después de una pausa de casi tres meses. Con muchas ganas, y además con una incorporación de excelsa jerarquía, Las Lobas ponen en marcha otro sueño, el mismo de siempre: dejar bien en el alto el vóley albiazul.