Volvió a casa, pero tropezó

Básquet Polideportivo

Gimnasia cayó anoche en el Polideportivo Víctor Nethol en su duelo frente a Lanús por 80 a 84. Los dirigidos por Renda, no lograron mantener el nivel del último triunfo.

Una nueva caída para Gimnasia, que desde que se retomó la competencia post parate de fase 1, no logra recuperar la identidad mostrada partidos atrás. En esta ocasión en el Polideportivo Víctor Nethol, pese a que era visitante, perdió en el cierre frente a Lanús por 84 a 80.

El partido fue parejo en todo momento, apenas y con un poco de fortuna a favor el Granate logró irse al entre tiempo 7 puntos arriba, 49 a 42. Pero en el tercer chico, el Lobo pareció torcer la historia, de la mano de Alderete, el inoxidable Gianella y un inspirado Yago Sánchez -19 pts, 4 rebs- logró adelantarse 67 a 62.

Sin embargó trastabilló en el último cuarto, flojo en defensa, errático en jugadas claves (sobre todo en el minuto final) terminó siendo derrota para el quinteto tripero por 84 a 80. El próximo viernes, Los Gladiadores buscarán revancha cuándo enfrenten a Estudiantes de Olavarría.