Con alta expectativa, vuelve la naranja

Básquet Polideportivo

Este lunes, de no mediar inconveniente alguno, Gimnasia hará su debut en la burbuja de Lanús. En lo que será la reanudación de la disciplina tras el parate por la pandemia.

Se hizo esperar unos días, pero el entusiasmo no cesó y Gimnasia ya ultima detalles para en la próxima semana jugar lo que será la burbuja de Lanús. Con altas expectativas y el objetivo de lograr triunfos que le permitan posicionarse en el Top 4 de la Conferencia Sur.

De este modo, y tras el parate que significó el retorno a fase a 1. Gimnasia retomará la competencia en Liga Argentina luego de lo que fue el triunfo ante Villa Mitre en el cierre de la burbuja de Viedma.

De no mediar imprevistos, este lunes 7/6 debutará ante Del Progreso, para así el día siguiente medirse con Atenas de Patagones. Descasará el miércoles 9 y cerrará la semana a pura básquet midiéndose el jueves con Viedma (en busca de revancha) y el viernes a Villa Mitre. Duelos claves, ante el puntero y el escolta de la Conferencia.

El objetivo del Lobo es claro, obtener los cuatro triunfos que le permitan ubicarse en el Top 4 de la tabla de posiciones.