Tres puntos de oro

Fútbol Reserva

El Selectivo albiazul viajó hasta Junín y dio un tremendo golpe: venció al escolta de la zona, para seguir con chances de clasificar a los Cuartos. El lunes se juega el postergado ante Patronato.

La Reserva que momentáneamente dirige Nicolás Cabrera -ante el COVID positivo de Chirola Romero- venció 2-1 a Sarmiento en condición de visitante y sumó así un verdadero triunfazo. Es que le ganó bien al segundo equipo de la Zona B, con goles de Lautaro Chávez e Ivo Mammini, y mantiene las chances matemáticas de clasificar a la siguiente fase.

El primer tiempo bastó para liquidar: un zapatazo del correntino que se cerró y una corrida del centro delantero con gran definición cruzada, pusieron la ventaja que luego fue descontada. En el complemento, el Lobo aguantó sin sufrir a excepción de un mano a mano de Durso que selló la victoria. Ahora, los pibes deberán pensar en el lunes: se juega el suspendido de la fecha 9, ante Patronato en Paraná.

De vencer al Patrón, el Mens Sana quedará en la sexta posición, con 18 puntos, compartiendo con Vélez, su próximo rival. Y así, se jugará todo en la última fecha: triperos ante fortineros, a la espera de sumar de a tres y que no lo hagan Defensa y Justicia, y Newell´s, para clasificar en el cuarto lugar. Se viene un final apasionante y la Reserva albiazul sigue con chances. ¡Vamos los pibes!