Triunfo por dos

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros se impusieron por 5-2 frente a CIDECO por el segundo encuentro de la Primera B de AFA. En simultáneo, Las Guerreras hicieron lo propio y vencieron por 6-4 a Vaporaki, en el primer partido del torneo. 

En una misma noche, Gimnasia se quedó con dos victorias, tanto en el masculino como el femenino.

Los Guerreros lograron imponerse por 5-2 frente a CIDECO en un encuentro que fue dominado prácticamente todo el partido por los dirigidos por Santoro. En el primer tiempo, donde hubo un fútbol más parejo, Quetgla Grecco convirtieron y El Lobo se fue al descanso empatando 2-2. Pero en el complemento, los Mens Sana salieron a comerse el partido y terminaron goleando a sus rivales. LeguizamónHaimMendoza convirtieron en la segunda parte, dejando el 5-2.

Minutos luego del comienzo del masculino, Las Guerreras se enfrentaron frente a Vaporaki, casi en manera simultánea. En el primer tiempo, las del Lobo mostraron un buen fútbol y se fueron al descanso imponiéndose por 4-2, con tantos de Ramos y Guarracino por duplicado. En la segunda mitad, mantuvieron la misma línea y terminaron quedándose con los tres puntos, dejando un resultado final de 6-4. En el complemento marcaron Guarracino Villafañe.

De esta manera, ambos equipos se quedaron con los tres puntos en la Primera B de AFA.

 

Fotos: Prensa Gimnasia