La mira puesta en el clásico

Fútbol Fútbol profesional

Una mañana de alegría para Gimnasia, que con 10 futbolistas dados de alta y presentes en Estancia Chica intensifica la puesta a punto de cara al clásico del domingo.

Esta mañana hubo buenas noticias para Leandro Martini y Mariano Messera, que sumaron a 10 futbolístas con el alta epidemeológica al entrenamiento matutino en Estancia Chica. Claro está deberán ver como responden física y futbolísticamente para saber si los mismos serán o no alineados el día domingo cuando el Lobo dispute una nueva edición del clásico platense en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Lo concreto es que el plantel está casi completo, ya que los jugadores Matías Miranda, Lucas Barrios, Matías Pérez García, Germán Guiffrey, Marcelo Weigandt, Matías Melluso, Victor Ayala, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo y Tomás Fernández ya están a disposición de la dupla. Aún esperan por Johan Carbonero, quien fue uno de los últimos en presentar sintomatología.

La jornada se orientó en ejercicios de activación y trabajos físicos en el inicio. Luego tareas técnicas individuales y grupales con pelota en las canchas 3 y 4 de Estancia Chica. Mañana continuarán los trabajos de cara al derby de la ciudad.