Triunfazo ante Ciclista

Básquet Polideportivo

Enorme victoria de Los Gladiadores en su primer partido en la segunda burbuja de Lanús, que se impusieron por 77 a 65 a su par de Ciclista Juninense y volvieron a acomodarse en la Conferencia Sur. Pablo Alderete, la figura con 21 puntos y 12 rebotes.

Gimnasia comenzó con el pie derecho su periplo por la segunda burbuja de Lanús. En momentos dónde la segunda ola de la pandemia comienza a pegar fuerte y el deporte, claro está, no es ajeno a estos flagelos. Lo que en su momento había sido pactado como partidos a disputar en Olvarría se corrieron a la nueva sede. Y fue allí dónde ayer por la tarde el Lobo se impuso a Ciclista por 77 a 65.

Pablo Alderete, con 21 pts y 12 rebs, fue la figura indiscutida de un equipo que dominó de principio a fin, llevándose por 21 a 15 el primer cuarto. Y desde allí utilizando la ventaja para dominar al rival de turno. Joaco Acuña, fue otro de los destacados de la tarde, con 14 tantos a favor y 4 rebotes.

En el segundo tiempo, Gimnasia apabulló a Ciclista. Extendió la diferencia en el marcador y demostró que trabajó las falencias que partidos atrás lo privaron de salir victorioso. Logrando así un importante triunfo que lo lo deja bien encaminado de cara a los próximos partidos que se avecinan.

Mañana miércoles, los dirigidos por Fabián Renda tendrán un partido de alto voltaje cuando enfrenten a Quilmes de Mar del Plata en la burbuja de Lanús.