“La entrega fue irreprochable, no vamos a caernos”

Fútbol Fútbol profesional

Tras una semana complicada para Gimnasia y consumada la derrota ante Lanús con equipo diezmado, la dupla técnica dialogó en conferencia de prensa dejando sus sensaciones del encuentro y todo lo que ha pasado respecto a los positivos de Coronavirus.
Masticando bronca luego de la derrota, pero con buen ánimo dadas las circunstancias y la entrega de sus dirigidos. Martini y Messera hablaron en conferencia una vez concluído el partido.

Sobre el encuentro con el Granate, Leandro Martini dijo: “Lamentablemente no tuvimos el tiempo que hubiésemos deseado para trabajar este partido. El virus se expandió muy rápido y hubo que salir a jugar con lo que había a mano”. Mientras que Mariano Messera agregó: “El equipo demostró personalidad. Fueron horas difíciles para trabajar el partido, sólo resta esperar la pronta recuperación de los chicos que dieron positivo”.

Sobre los casos de COVID-19, Martini dijo: “Creemos que el foco infeccioso se dio en el partido de Copa Argentina con Dock Sud. Obviamente sin malicia, pero los casos se dispararon a partir de ese encuentro. La cosa está difícil tanto en el fútbol, como en la sociedad”.

Por último, Potrerito fue positivo y se expresó sobre el partido de Licht: “Ahora resta esperar la evolución de los chicos que dieron positivos. La entrega fue irreprochable, no vamos a caernos”. Y concluyó: “Lo importante es que se luchó hasta el final. Hoy el Bochi demostró porque es el capitán del equipo, fue es y será importante para nosotros”.