Así llega Patronato

Fútbol Fútbol profesional

El Patrón recibe al Lobo, con modificaciones obligadas y con una única victoria en las ocho fechas que van del torneo.

Son tres los puntos que sumó el equipo de Iván Delfino en lo que va de la Copa de La Liga, ganó un único partido, mientras que perdió el resto de las fechas. Los primeros cuatro encuentros los terminó con el mismo marcador, 1 a 0 abajo, ante Talleres, Independiente, Defensa y Justicia, y Unión. La quinta fecha la perdió por 4 a 2 ante Atlético Tucumán con goles de Dylan Gissi y Gabriel Gudiño. El siguiente encuentro lo perdió por 1 a 0 con Huracán, y la fecha ocho fue derrotado 4 a 2 ante Lanús, con goles de Oliver Benítez y Sebastián Sosa. La victoria fue en la última fecha ante Aldosivi, con dos goles, uno de Oliver Benítez y otro de Lautaro Comas.

Si bien el equipo obtuvo su primera victoria, el Patrón iría con cambios obligados respecto de su última presentación, debido a los positivos de Covid-19 de Dylan Gissi, Gustavo Canto, y Nicolás Franco. En principio en el lugar de Canto iría Lautaro Geminiani quien ante Aldovisi jugó como lateral por izquierda, y por derecha ingresaría Leandro Marín. Por otro lado, y por cuestiones tácticas entrarían Brian Nievas y Nicolás Delgadillo en lugar de Martín Garay y Neri Bandiera.

Posible once de Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lautaro Geminiani; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Hector Canteros, Sebastián Sosa.