Triunfazo ante el bohemio

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros se impusieron ante Atlanta en un encuentro muy parejo que culminó con un 4-3 en el resultado. Cafure (2) y Leguizamón (2) marcaron para Gimnasia. 

El Lobo se quedó con una gran victoria en Villa Crespo cuando visitó a Atlanta. En un partido intenso, de ida y vuelta, los dirigidos por Santoro lograron traer los tres puntos a casa.

Durante los primeros minutos, Gimnasia fue más e intentó en repetidas ocasiones romper el cero en vano, hasta que, a los 9′ apareció Cafure, dejando el 1-0. Ante el tanto Mens Sana, los rivales se activaron y pusieron el empate un minuto después. Luego, sobre el final, Atlanta convirtió de penal y Los Guerreros se fueron al descanso perdiendo 2-1.

El complemento fue un verdadero show futbolístico. A los segundos del inicio, Leguizamón estampó el empate y los dirigidos por Santoro tuvieron repetidas ocasiones de ataque contenidas por el portero rival. A partir de los 5´, con la expulsión de GreccoAtlanta aprovechó el hombre extra y se impuso nuevamente.

Aún así, a los 8′ Cafure volvió a marcar e igualó el resultado. Finalmente, a los 15′, Leguizamón hizo lo propio y Los Guerreros consiguieron el ajustado triunfo, trayendo los tres puntos a La Plata.

 

Foto: Prensa Gimnasia