Así llega Lanús

Triperomaníacos

Con una baja por lesión y dos posibles variantes el equipo de Luis Zubeldía visita al Lobo en el Juan Carmelo Zerillo, mientras se ubica a dos puestos del líder de la tabla. 

El granate sumó trece puntos en la Copa de la Liga, lo que lo ubica en el tercer lugar de la tabla, luego de ganar cuatro partidos, un empate y una derrota. El primer encuentro le ganó a Independiente 1 a 0 con gol de Guillermo Burdisso; el segundo ganó por 2 a 1 a Defensa y Justicia, con goles de Tomás Belmonte y José Sand; La fecha tres perdió 3 a 2 contra Unión, goles de Nicolás Orsini y José Sand; La cuarta ganó 2 a 1 a Atlético Tucumán, anotando sus dos tantos José Sand y Matías Esquivel; por la fecha cinco empató con Huracán en cero; su sexto encuentro perdió por 2 a 0 ante Banfield; y la última fecha le ganó a Patronato 4 a 2, con goles de José Sand, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega, y Lucas Vera.

En dicho encuentro la primera parte no tuvo grandes acciones, el granate predominaba un poco más, aunque no lograba desequilibrar la defensa de Patronato. El primer gol llegó de penal a los 46 minutos, ejecutado por Sand. En el segundo tiempo a los 15, se amplió la ventaja de la mano de Tomás Belmonte, y Pedro de la Vega 20 minutos más tarde puso el 3 a 0. Parecía que se cerraba así, pero Oliver Benítez descontó para el Patrón a los 38, luego Lucas Vera sumó el cuarto al granate, y de cabeza Sebastián Sosa marcó el segundo para el equipo de Iván Delfino.

Si bien los testeos que se realizaron antes del enfrentamiento con el Lobo les dieron todos negativos, el equipo de Luis Zubeldía tiene la baja por lesión de Facundo Quignón, quien no entró de titular ante Patronato pero sí en el complemento. Otra de las variantes con respecto al once que le ganó al Patrón sería Pedro de la Vega por Lautaro Acosta, mientras que se mantiene la duda entre Nicolás Orsini y Franco Orozco para el comienzo del partido.

Posible once de Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Pedro de la Vega; Nicolás Orsini o Franco Orozco y José Sand.