Se siguen sumando profesionales

Fútbol Fútbol juvenil

Los categoría 2000 Agustín Ramírez y Rodrigo Gallo estamparon su firma en su primer contrato esta tarde y serán jugadores profesionales de la institución hasta diciembre de 2024.

El Lobo sigue profesionalizando juveniles. Esta vez fue el turno de los dos jóvenes nacidos en el 2000 que se suman a los cuatro futbolistas cat. 99′ incorporados a principio de año.

El primero es Agustín Ramírez, delantero por derecha con destacada velocidad y potencia física que ya tuvo su debut en la Primera del Lobo el 6 de abril de 2018 ante Colón. Proveniente de Concordia, Entre Ríos, llegó al club en 2015 y después de haber tenido que afrontar dos fuertes lesiones de rodilla, hoy por fin es jugador profesional del club, compartiendo plantel con su hermano Erik.

Por su parte, Rodrigo Gallo es un lateral izquierdo con mucha potencia y presencia en la cancha. Además, su buen físico le permite tener un juego fuerte y con mucho recorrido. El oriundo de Lisandro Olmos llegó a Gimnasia en 2015 y desde 2018 ya acumulo 20 participaciones en Reserva, donde fue dirigido por Martini y Messera. En octubre de 2019 tuvo su primera citación a Primera cuando Diego Maradona lo incluyó en la nómina para enfrentar a Newell’s.