“Me siento bien y eso es importante”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El defensor albiazul Germán Guiffrey, dialogó con Triperomaníacos al aire de 221 Radio y a través de la plataforma de streaming. Pasó por varios temas y dejó una muy jugosa entrevista. 

El hombre oriundo de Concordia, uno de los puntos más altos del Lobo en lo que va del torneo, habló al aire de Triperomaníacos. El zurdo Germán Guiffrey está pasando por un momento importante y añora consolidarse definitivamente como el segundo zaguero tripero, por donde va en camino.

En principio, Guiffrey analizó el presente del equipo, sus virtudes y detalles para corregir: “Estamos preparándonos de la mejor manera. Hacemos hincapié en corregir errores, hay bastante para eso. Ya sabemos que también jugamos el martes por la copa así que también nos preparamos para eso”. Y agregó: “Algunos resultados no se nos dieron pero le damos pelea a todos los equipos, es difícil jugar contra Gimnasia”. 

Sobre su buen momento, el defensor sostuvo que: “Con los chicos llegamos a la conclusión que tener continuidad es algo fundamental para el rendimiento de cualquiera. Más en mi puesto, donde hay muchas mañas y experiencia. Me siento bien y eso es importante. Tengo confianza en mí mismo. Siempre es importante sentirse ahí. Creo que tranquilamente puedo formar parte del equipo, pero a su vez que tengo que seguir mejorando cosas“. 

Por último, cerró diciendo: “Al hincha le agradezco porque siempre me bancaron. Estamos con mucha confianza, con muchas ganas de salir a buscar cada partido porque creemos que estamos para pelear”.