¿Se empieza a definir el equipo?

El plantel de Gimnasia se entró hoy por la mañana y la dupla técnica dio algunos indicios de cara al partido del domingo contra Defensa y Justicia en el Bosque.

El Lobo hizo práctica de fútbol formal en Estancia Chica y allí hubo algunos indicios por parte de los técnicos ya que en la práctica de fútbol formal, para el equipo titular estuvo Lucas Barrios desde el inicio en el frente de ataque y fue reemplazo en los últimos minutos por Nicolás Contín. A raíz de esto, el Potrillo comienza a posicionarse como un posible cambio para enfrentar al Halcón.

Luego en el mediocampo, habrá otro cambio ya que Harrinson Mancilla está para volver pero hay algunos nombres para ver quien sale y son los de Matías Miranda, Eric Ramirez y Johan Carbonero. Este entrenamiento de 11 vs 11, Miranda jugó todo el partido para los titulares mientras que la Perla y el colombiano fueron rotando en ese equipo. 

Por eso mismo, la idea del cuerpo técnico es que entre el viernes y sábado ya esté todo definido para las tareas de pelota parada y trabajos tácticos ofensivos y defensivos que será el último día de entrenamiento. Cabe recordar que el cambio de Leonardo Morales por Maximiliano Coronel ya está confirmado.