Por una nueva alegría

Fútbol Fútbol profesional

Esta tarde, a partir de las 14 hs, Gimnasia recibe a Atlético Tucumán por una nueva fecha de la Copa de la Liga con el objetivo de volver a sumar de a tres. Nicolás Lamolina será el árbitro del cotejo.

Tarde de fútbol tempranero para Gimnasia que a partir de las 14 horas, recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, por una nueva fecha de la Copa de la Liga.

Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera quieren volver a la victoria después de dos empates consecutivos y una derrota en los últimos partidos de la competencia. El rival de turno será Atlético Tucumán quien el pasado lunes logró su primera victoria en la copa frente Patronato.

La dupla técnica repetirá el equipo por tercera vez consecutiva encontrando una base en el plantel. Con Brahian Alemán y Leonardo Morales en óptimas condiciones respecto a la semana pasada en la cual tuvieron diferentes lesiones musculares, Martini y Messera plantearán el mismo once para volver a ganar y en la misma cancha donde consiguieron los únicos tres puntos frente a Talleres.

Por el lado del Decano, viene de una semana corta ya que jugó el lunes de local frente al Patrón al cual derrotó por 4-2 y así consiguió su primer triunfo. Con algunas bajas importantes como Javier Toledo, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre, Omar De Felippe viene con lo mejor que pudo armar, para seguir sumando tras un comienzo de torneo complicado. A pesar de que el jueves probó con dos esquemas diferentes, parece que finalmente el DT se decidió por el 4-4-2 clásico para venir a hacer un buen papel en La Plata. El equipo tucumano tendrá a dos viejos conocidos de la casa Tripera ya que serán titulares Ramiro Carrera y Franco Mussis quienes vienen siendo uno de los puntos más altos para el Milrayita.

El Lobo se encuentra séptimo con seis puntos producto de una victoria, tres empates y una derrota mientras que el Decano está noveno con cuatro puntos conseguidos por una victoria, un empate y dos derrotas ya que debe el partido suspendido con Huracán. Lo que habla de la gran paridad de la Zona 2.

Los once de GimnasiaRey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Alemán, Miranda, Carbonero; y Barrios.