Decano envalentonado

Fútbol Fútbol profesional

Atlético Tucumán llegará al Bosque luego de conseguir su primera victoria por la Copa de la Liga 2021, además de haber pasado de fase en Copa Argentina. El elenco tucumano, siempre un rival duro a la hora de la acción.

Como se dijo, el conjunto que dirige ahora Omar De Felippe, viene de vencer 4-2 a Patronato. Si bien había arrancado perdiendo en este juego, logró la eficacia necesaria para sumar de a tres por primera vez en el presente torneo. Pero no hay que perder de vista un detalle: perderá jugadores importantes, a causa de distintas lesiones. Más allá de esto, y como viene siendo hace varios años, los norteños serán un duro rival para Gimnasia.

Serán tres las modificaciones respecto al equipo que venció al Patrón en condición de local: saldrán del equipo Cristian Erbes (desgarrado), Nicolás Aguirre (rodilla comprometida) y Javier Toledo (dolor en el tobillo). Los mencionados, se suman a las bajas de Matías Alustiza y Kevin Isa Luna. Por esto, De Felippe estará obligado a cambiar varias piezas, e incluso a colocar algunos jugadores por fuera de sus posiciones habituales. Franco Mussis, Junior Benítez y Ramiro Ruiz Rodríguez, se meten dentro de los once.

El posible equipo titular: Christian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Junior Benítez.