Así llega Unión

Triperomaníacos

El Tatengue viene invicto en la Copa, y al parecer su director técnico, Juan Manuel Azconzábal no piensa realizar modificaciones respecto del once que le ganó a Patronato de visitante en la última fecha.

Unión ocupa el quinto lugar de la tabla de la Copa de la Liga con ocho puntos, luego de haber empatado las dos primeras fechas y ganar las dos últimas. Su primer partido fue ante Atlético Tucumán, en el cual empató 2 a 2 con goles de Martín Cañete y Marco Borgnino. El segundo empate fue con Huracán 1 a 1, con gol de Cañete. Mientras que pudo ganar por 3 a 2 a Lanús con dos goles de Juan Manuel García y uno de Daniel Juárez. Y en la última fecha se midió ante Patronato a quien le ganó 1 a 0 con gol de Juan Manuel García.

Si bien el partido frente al Patrón fue muy parejo y sin tantas acciones de peligro de ninguno de los dos lados, a los 18 del segundo tiempo el equipo de Azconzábal pudo anotar, de la mano de J. M. García, quien supo aprovechar el rebote del arquero, luego del remate al arco de su compañero.

Tras venir de dos victorias consecutivas, y sin haber hecho cambios ni pruebas en los entrenamientos, se espera que su Unión no realice modificaciones en el equipo, por lo que el once que reciba al Lobo sería el mismo que jugó en Paraná.

Posible once de Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera; Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo, Nicolás Peñailillo; Kevin Zenon, Nelson Acevedo, Martín Cañete, Gastón González; Juan Manuel García.