«Tenemos bien en claro que podemos salir campeonas»

Entrevistas Polideportivo Vóley

La capitana de las Lobas, Luli Bergé, dialogó en exclusiva con Triperomaníacos Streaming. Habló de su presente en Gimnasia y de la actualidad del plantel.

Lucila Bergé se encuentra atravesando un gran momento en las Lobas, no sólo por su rol como capitana, sino también por su buen presente. La punta-receptora es uno de los pilares del equipo, y demuestra su jerarquía en cada encuentro disputado.

La 16 inició la nota hablando de la situación pandémica que atraviesa el mundo, y cómo afecta en los encuentros de la Liga Argentina: «Vivimos un contexto muy extraño, jugando en una burbuja que no es tan burbuja. Por suerte el equipo está bien y pudimos ganar los cinco partidos jugados».

Minutos después, se refirió a la llegada de Marcelo Silva como nuevo entrenador de las Lobas: «Marcelo es un gran entrenador. Todo cambio es raro, genera cosas nuevas. Pero él siempre estuvo muy abierto al grupo, siempre nos escuchó. Llegaron muy buenas jugadoras». En esa misma línea, remarcó: «Llegó y nos dejó en claro que su objetivo es sacarnos campeonas. Nosotros lo interpelamos y tenemos bien en claro que podemos lograrlo».

La sanjuanina, también recordó el último clásico contra Estudiantes: «El contexto es distinto, pero el objetivo del grupo es el mismo. El clásico fue raro sin nuestra gente, pero por suerte el resultado fue el mismo de siempre (risas)».

En el cierre, la capitana le dejó un lindo mensaje a los triperos: «A nuestros hinchas siempre quiero agradecerles el aliento. Los extrañamos mucho en el último clásico. Pero saben que vamos a dejar todo por esta camiseta».