Se caen los refuerzos

Fútbol Fútbol profesional

Entre ayer y hoy, se cayeron las llegadas de Guillermo Fratta y Rodrigo Holgado quienes tenían todo acordado para viajar a la Argentina y firmar el vínculo hasta fin de año con Gimnasia.

A pesar de tener todo acordado desde el domingo a la tarde, ayer se dio por caída la negociación con Guillermo Fratta quien tenía todo pactado para viajar hoy, hacerse la revisión médica y la firma. A pesar del deseo del defensor de venir a Gimnasia, sufrieron unos imponderables ya que Rentistas sufrió algunas bajas y prefirió lo deportivo antes que lo económico a pesar del buen ofrecimiento desde La Plata y le comunicó al zaguero que hasta fin de torneo no puede salir.

Algo similar sucedió con Rodrigo Holgado quien tenía vuelo y revisión médica para el jueves pero por problemas de papeles para la salida de Chile está caída por el momento la llegada del delantero de 25 años. Al igual que Fratta, estaba contento con la oportunidad de tener su primera vez en la Primera de Argentina pero hubo una tardanza en los pedidos y todo indica de que no llegarían antes del jueves, fecha donde cierra el mercado de pases.

Por eso mismo, ahora la dirigencia sigue en la búsqueda de un central y un delantero pero con cada vez menos tiempo y además de que no serían las primeras opciones que pensaron desde el cuerpo técnico. Hasta el momento el Lobo negoció por Jorge Benítez, Jonathan Maidana, Cristián Ménendez y estos dos jugadores pero por diferentes motivos no se llegó a buen puerto cuando estaban a punto de cerrarse. A este lista se podría sumar Cristian Lema por quien ofertaron hace varios días pero todo indica que regresaría a Newells salvo un cambio rotundo.

Ya hay una lista de centrales libres o que podrían negociar su salida de sus respectivos clubes y mañana ya comenzarán a trabajar en la definición tanto del defensor como del delantero que pidieron Leandro Martini y Mariano Messera hace varias semanas atrás.