El Lobo piensa en Talleres

Fútbol Fútbol profesional

Mientras la dupla técnica sigue trabajando en el mercado de pases, el Lobo se entrena pensando en lo que será la segunda fecha contra Talleres en el Bosque.

Luego del empate con sabor a poco frente a Boca Juniors en la Bombonera, el plantel de Gimnasia no descansó y desde el lunes se entrena pensando en lo que será el duelo contra Talleres en 60 y 118. Pensando en dicho encuentro, mañana se harán los resultados Matías Pérez García y Víctor Ayala quienes se retiraron el domingo con molestias. En principio lo del mediocampista zurdo sería un desgarro mientras que lo del paraguayo podría ser una distensión en su rodilla.

A pesar de esto, Leandro Martini y Mariano Messera esperan buenas noticias para mañana luego del entrenamiento aunque es poco probable que puedan estar contra el Matador el viernes a la tarde. Por eso mismo, entre miércoles y jueves se comenzará a delinear el equipo y quienes se perfilan para entrar son Johan Carbonero y Matías Miranda quienes ingresaron de gran manera frente al Xeneize.

Además, podrían incluirse al menos un juvenil en la lista de convocados para que vaya al banco en el caso de que Ayala y Pérez García ni siquiera puedan estar citados. Emanuel Cecchini mañana tendrá la revisión médica pero lo analizaran el jueves si está en condiciones de al menos estar entre los relevos. Mientras tanto el Bosque mañana también será inspeccionado y se pararán las obras para que el viernes se dispute el partido y el sábado se retomará la ampliación de la Platea Néstor Basile.